miércoles, 31 de diciembre de 2008

AÑO NUEVO/NUEVOS DAÑOS

las explosiones de los cuetes provocados por los niños de mi barrio , el alto ruido que causan los parlantes del equipo de sonido de mi casa, las hipocritonas sonrisas que se ven desde la puerta abierta de mi sala, hacen que mi cabeza escasa de sentimentalismo y mi corazon petrificado, endurecido por todos los golpes de este año que hace unos minutos ya se volvieron pasado, se escondan en el lugar perfecto y mas sucio de todo mi hogar abatido, y que mi cuerpo se siente al frente de un monitor lleno de conocimientos, cargado de diversión y vicios . todo ese caus premeditado incito a este ser a recibir el año nuevo a escondidas. asi es cuando todo el año que ya dejaste atras, la mayor parte solo fueron, desilusiones vividas, amores estropeados, la econimia familiar bajo el suelo y terminar por fin con el cuerpo molido, magullado de dolor, herido, listo para esperar los nuevos lios y nuevos daños que este nuevo año me traera consigo.

pero no por eso les dejaré de desear a todos mis amigos y los que no son y tambien A los que dejaron de ser un FELIZ AÑO NUEVO . . . !

No hay comentarios:

Publicar un comentario