sábado, 18 de abril de 2009

TOI BLOGOLESTO CONTIGO


Si, es cierto, muchas veces mentimos. Mentí muchas veces, hasta ahora lo sigo haciendo, y lo voy a seguir haciendo cada vez que me convenga; pero mientras pueda evitarlo, trataré de no hacerlo.
Menos lo are por este medio, por este pequeño espacio donde uno puede ser y hacer lo que verdaderamente nos gusta, ESCRIBIR. porque escribir es estar vivo, y esto me da vida.
Necesitábamos reunirnos para charlar un poco, no lo hacíamos desde diciembre del año pasado. Ya es hora de hablar de nuestras cosillas que solo nosotros sabemos de nosotros y que aun siendo amigos dudamos en contarnos.

Salí temprano de mi casa para despistar al enemigo. Me metí en un inter para hacer hora hasta las ocho de la noche, estuve como tres horas vagando en el ciber espacio, en la blogosfera, entreteniéndome un poco, leyendo y comentando algunos blogs de amigos desconocidos.

Hasta que por fin, chequeo el reloj y solo faltaban dos cortos minutos para que sean las ochos.

Chapo un motocar, le pido que me lleve por la calle callao como quien bajando al mercado modelo, porque no conozco la dirección exacta de mi amigo Sebas.

Cuando llego a la casa de Sebas, solo encuentro a Choy y Ludwig, y el (sebas), no había, estaba perdido; le esperamos sentado en la vereda de su casa. Hasta que llego, pero llego mal, no pudo atendernos. Y como era de saber, echo a perder nuestra reunión planificada de amigos.

¿Amigos? No se que clase de amigos somos, casi nunca nos vemos, no nos hablamos, dudamos de cada uno de nosotros, no nos contamos nuestras cosas – no las mas intimas- no se que clase en realidad de amigos somos.

Nos conocimos en la cepreUNAP el 2007 ahí en ese lugar donde todos peleamos por cubrir una vacante para entrar a Universidad. Donde los jóvenes son amigos y rivales.

Ahí conoci a Ludwig, Choy y Sebas, cada uno con una personalidad distinta, desde ese entonces nos hacemos llamar los cuatro fantásticos, los mejores amigos.

Estoy cansado de jugar a ser amiguitos sin serlo, quizá solamente solo somos conocidos.
Y me di cuenta, cuando Choy, mi “super amiga”, dudo en contarme sus cosas, y prefirió contar a otra persona, que al final termino delatándola.
No es nada grave, pero me molesta. Por eso toi blogolesto contigo. Nada más.
Se me va a pasar amiga. Yo lo creo.

Cuando aprendas a tenerme confianza y si te atreves, solo llámame para decirme aunque sea “hola amigo” y si quieres luego corta.

La amistad es uno de los mayores valores que puede darme la vida. Pero si no tengo amigos, como cultivo ese valor?

Qué clase de amigos somos...?!